@doramas.espanol - doramas.español

Doramas en español Recomendaciones ❤️Amor por el dorama❤️ 🇨🇴 Colombiana🇨🇴
Advertisement
Dorama: cuerdas de amor
Capitulos:15
Sinopsis:Lee Shin (Jung Yong Hwa) es un estudiante universitario con especialización en la música occidental. También es el vocalista y guitarrista de la banda de The Stupid. Shin es conocido por su buena apariencia, personalidad arrogante y fuerte pasión por la música. Todo el mundo lo ve como un corazón frío y distante, pero tiene un lado suave en su interior escondido. Carece de interés en cualquier cosa que no esté relacionada con la música y no tiene ni sueños ni planes para el futuro. Al principio le gusta Jung Yoon Soo, una profesora de danza de la universidad, pero todo esto cambia cuando conoce a Lee Kyu Won (Park Shin Hye). Lee Kyu Won (Park Shin Hye) es una estudiante alegre, brillante y de salida, que nació en una familia prestigiosa y se especializa en la música tradicional coreana, su instrumento es el gayageum. El abuelo de Kyu Won, (Lee Dong Gun), es uno de los 3 mejores músicos tradicionales de su edad y su mayor deseo es ver a su nieta convertirse en un prodigio de la música tradicional. Tratando de cumplir con las expectativas de su abuelo, Kyu Won se sumerge en la práctica y se convierte en una estudiante universitaria que no sabe nada más fuera de sus estudios. A medida que sus amigos son fanáticos de The Stupid, se ve obligada a ir al concierto de la banda con ellos. Allí ve a Lee Shin, tocando en vivo, y es inmediatamente cautivada por él.
Por otro lado, Kim Suk Hyun (Song Chang Ui) es el nuevo Director del festival de la Universidad, un productor de Broadway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo (So Yi Hyun), de la cual Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura, la alegre Kyu Won, quien a pesar de detestar la odiosa forma de ser de Lee Shin, no puede evitar enamorarse de él, pero al estar consciente de los sentimientos de éste hacía la profesora, decide romper todo lazo que los una, justo en el momento en que Lee Shin acepta su amor por ella; ahora él tendrá que luchar por conseguir nuevamente el amor de Kyu Won.
doramas.español - @doramas.espanol Instagram Profile - inst4gram.com
doramas.espanol
2

Dorama: cuerdas de amor Capitulos:15 Sinopsis:Lee Shin (Jung Yong Hwa) es un estudiante universitario con especialización en la música occidental. También es el vocalista y guitarrista de la banda de "The Stupid". Shin es conocido por su buena aparie

Dorama: my id is gangnam beauty
Capitulos:16
Sinopsis:Kang Mi Rae (Im Soo Hyang) tenía una personalidad tímida debido a su aspecto feo. Ella fue molestada por las personas e incluso intimidada cuando asistió a la escuela. Ahora, Kang Mi Rae es 'hermosa' después de someterse a una cirugía plástica, pero todavía tiene su personalidad tímida. Kang Mi Rae comienza su primer año en una universidad. La gente sigue siendo mala con ella y la llaman Gangnam Beauty de una manera peyorativa. 
Mientras tanto, Do Kyung Seok (Cha Eun Woo) asiste a la misma universidad. Él no juzga a las personas por su apariencia. Él se preocupa por lo que hay adentro y no afuera. Do Kyung Seok comienza a gustar de Kang Mi Rae. Yeon Woo Young (Kwak Dong Yeon) es de una familia pobre y ha sufrido varias rupturas debido a su situación financiera. Con estas experiencias, se convierte en un experto en citas. Yeon Woo Young inicialmente se enamora de Kang Mi Rae por su aspecto, pero sus sentimientos se vuelven más profundos a medida que llega a apreciar su personalidad reflexiva.
doramas.español - @doramas.espanol Instagram Profile - inst4gram.com
doramas.espanol
2

Dorama: my id is gangnam beauty Capitulos:16 Sinopsis:Kang Mi Rae (Im Soo Hyang) tenía una personalidad tímida debido a su aspecto feo. Ella fue molestada por las personas e incluso intimidada cuando asistió a la escuela. Ahora, Kang Mi Rae es 'hermo

Dorama:oh my ghostess
Capitulos:16
Sinopsis:Desde pequeña, la tímida y sin amigos, Na Bong Sun (Park Bo Young) podía ver fantasmas, pero un día es poseída por uno de ellos que murió a causa de un supuesto suicidio y su vida cambia considerablemente. Bong Sun está enamorada del afamado Chef Kang Sun Woo (Jo Jung Suk), quien es la única motivación de seguir trabajando en su restaurante ya que suele ser molestada por los demás por su personalidad retraída.
Poco a poco y gracias a la ayuda del fantasma que la posee irá conquistando al Chef, a la vez que el fantasma comienza a descubrir su muerte y la relación existente con Choi Sung Jae (Lim Joo Hwan), un jefe de policía con una personalidad secreta que se relaciona con su muerte.
doramas.español - @doramas.espanol Instagram Profile - inst4gram.com
doramas.espanol
2

Dorama:oh my ghostess Capitulos:16 Sinopsis:Desde pequeña, la tímida y sin amigos, Na Bong Sun (Park Bo Young) podía ver fantasmas, pero un día es poseída por uno de ellos que murió a causa de un supuesto suicidio y su vida cambia considerablemente.

Dorama: mi romance secreto
Capitulos:13
Sinopsis:Mientras Cha Jin Wook (Sung Hoon) y Yoo Mi (Song Ji Eun) se conocen en un complejo turístico ubicado en la provincia de Gangwon, se ven envueltos en una serie de malentendidos y accidentes. Inicialmente, Yoo Mi queda encantada por la personalidad astuta y cómica de Jin Wook. Inesperadamente terminan pasando la noche juntos, sin embargo, al día siguiente ella desaparece dejándolo perplejo e irracionalmente molesto.
Tres años después, los dos se reencuentran cuando Yoo Mi comienza a trabajar como nutricionista de la cafetería en donde Jin Wook trabaja. Al inicio fingen conocerse entre sí, mientras luchan por la atracción que sienten. Finalmente, Yoo Mi admite que recuerda lo que paso entre ellos dos y Jin Wook le pregunta la razón por la cual lo había dejado. No obstante, pese al deseo de Jin Wook de querer vengarse de Yoo Mi por lo sucedido, inmediatamente cambia de parecer y decide ganarse su corazón.
doramas.español - @doramas.espanol Instagram Profile - inst4gram.com
doramas.espanol
6

Dorama: mi romance secreto Capitulos:13 Sinopsis:Mientras Cha Jin Wook (Sung Hoon) y Yoo Mi (Song Ji Eun) se conocen en un complejo turístico ubicado en la provincia de Gangwon, se ven envueltos en una serie de malentendidos y accidentes. Inicialment

Dorama: ese invierno el viento sopla
Capitulos:16
Sinopsis:Oh Soo (Jo In Sung) es un huérfano de 29 años, su corazón queda destrozado tras la muerte de su primer amor. El lleva una vida sin ambiciones como un jugador de alto riesgo. Mientras Oh Young (Song Hye Kyo) es una mujer solitaria que debe ser cuidada por los demás y se siente como discapacitada, después que sus padres se divorciaron y ella comienza a perder la vista.
Los dos parecieran no creer en el amor verdadero, pero Oh Soo se pone ambicioso por las posesiones de Oh Young quien es la única heredera de la empresa de su difunto padre. Ya que su vida corre peligro por una deuda, termina haciéndose pasar por su hermano perdido el cual ella no veía desde hace 21 años. Sin embargo después de conocerse, logran conocer el verdadero significado del amor.
doramas.español - @doramas.espanol Instagram Profile - inst4gram.com
doramas.espanol
2

Dorama: ese invierno el viento sopla Capitulos:16 Sinopsis:Oh Soo (Jo In Sung) es un huérfano de 29 años, su corazón queda destrozado tras la muerte de su primer amor. El lleva una vida sin ambiciones como un jugador de alto riesgo. Mientras Oh Young

Dorama:lluvia de amor
Capitulos:20
Sinopsis:Love Rain muestra un amor puro de la década de 1970 y un amor del día de hoy. En la década de 1970, Seo In Ha, estudiante de arte y Kim Yoon Hee, una tímida estudiante de economía doméstica, quienes se conocieron y se enamoraron en la universidad, pero lamentablemente su amor no estaba destinado. In Ha debe prestar servicio militar y cuando retorna por Yoon Hee sus amigos le dicen que ha muerto en Estados Unidos.

Ahora en Corea del siglo 21, el hijo de In Ha, Joon (un fotógrafo liberal) se reúne con la hija de Yoon Hee, Ha Na, una chica alegre y llena de energía cuya personalidad es diferente a la de su madre. Al principio, los dos no se llevaran bien, pero poco a poco se enamoraran. In Ha nunca dejó de amar a Yoon Hee, a pesar de casarse con una de sus mejores amigas, Hye Jung. Un amigo de In Ha descubre que Yoon Hee nunca murió y que se encuentra en Corea, pero no puede decírselo a In Ha por pedido de Hye Jung. A pesar de todo lo que hace Hye Jung para que su ex-esposo no se encuentre con su primer amor, In Ha reconoce a Yoon Hee en las calles de Seúl y decide recuperar el tiempo perdido con ella. Lo que no saben que sus hijos están de novios, y lo peor se viene cuando los padres anuncian su matrimonio a sus hijos.
doramas.español - @doramas.espanol Instagram Profile - inst4gram.com
doramas.espanol
3

Dorama:lluvia de amor Capitulos:20 Sinopsis:Love Rain muestra un amor puro de la década de 1970 y un amor del día de hoy. En la década de 1970, Seo In Ha, estudiante de arte y Kim Yoon Hee, una tímida estudiante de economía doméstica, quienes se cono

Advertisement
Dorama: un doctor desconocido
Capitulos:20
Sinopsis:Park Hoon es un chico con habilidades médicas que fueron heredades de su padre, Park Chul, quien era un cirujano toráxico. Por medio de un engaño de el director del hospital Myungwoo, Oh Jong Gyo, y el asambleísta, Jang Seok Joo, Park Hoon a la edad de 8 años y su padre viajan a Corea del Norte para salvar la vida del líder Kim Il-sung, pero cuando deben regresar a Corea del Sur se dan cuenta que fue una trampa y se les prohíbe salir del país. Así es como Hoon conoce a Song Jae Hee, una niña norcoreana muy alegre y que con el paso del tiempo queda perdidamente enamorado de ella, sin embargo, debido a que la familia de Jae Hee poseía lazos con gente fuera del país, son secuestrados y enviados a un campo de reeducación, por otro lado Park Hoon en Pyongyang continua y finaliza con sus estudios de medicina. Posteriormente es enviado a un centro medico y luego de 5 años, la encuentra como paciente, en este caso para sacrificarla y quitarle los riñones para donarlos a su padre, pero Park Hoon decide salvarla a ella y dejarlo morir a pedido de él.
doramas.español - @doramas.espanol Instagram Profile - inst4gram.com
doramas.espanol
1

Dorama: un doctor desconocido Capitulos:20 Sinopsis:Park Hoon es un chico con habilidades médicas que fueron heredades de su padre, Park Chul, quien era un cirujano toráxico. Por medio de un engaño de el director del hospital Myungwoo, Oh Jong Gyo, y

Dorama: eres mi estrella/ eres hermosa
Capitulos:16
Sinopsis:Go Mi Nyu es una inocente chica cuyo sueño es ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento. Ella tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que ambos fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu luchará por tratar de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros del grupo: Kang Shin Woo, el guitarrista; Jeremy, el baterista; y Hwang Tae Kyung, el vocalista y líder de A.N.JELL. La situación empeora cuando los miembros empiezan a desarrollar sentimientos por Go Mi Nyu.
¿Descubrirán la identidad de Go Mi Nam? ¿Con cuál de los miembros se quedará Go Mi Nyu?
doramas.español - @doramas.espanol Instagram Profile - inst4gram.com
doramas.espanol
1

Dorama: eres mi estrella/ eres hermosa Capitulos:16 Sinopsis:Go Mi Nyu es una inocente chica cuyo sueño es ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento. Ella tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, cuyo sueño es ser cantante para poder conoc

Advertisement
Dorama: Pinocho
Capitulos:20
Sinopsis:Gi Ha Myeong (Lee Jong Suk) es un joven que tras haber pasado un momento trágico en su infancia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar, así se convierte Choi Dal Po; el tío de Choi In Ha (Park Shin Hye), de quien se enamora incondicionalmente. Ella es la nieta de su padre adoptivo, esta chica padece el Síndrome de Pinocho, enfermedad que le impide mentir ya que cada vez que lo hace sufre un ataque de hipo, también es hija de una reconocida y afamada reportera que fue la causante del las desgracias que vivió Dal Po.
Gracias a Choi Dal Po, In Ha descubre su verdadera vocación: ser reportera, pero cuando las puertas se le cierran Dal Po, de quien ella también está enamorada, decide acompañarla. De este modo, ambos se encaminan en una intensa aventura para convertirse en reporteros honestos, en medio de esto In Ha comienza a descubrir el terrible pasado de Dal Po y al mismo tiempo, la verdadera identidad de su madre.
Con el tiempo Dal Po tendrá que decidir entre su amor por In Ha o vengarse ferozmente de su madre.
doramas.español - @doramas.espanol Instagram Profile - inst4gram.com
doramas.espanol
3

Dorama: Pinocho Capitulos:20 Sinopsis:Gi Ha Myeong (Lee Jong Suk) es un joven que tras haber pasado un momento trágico en su infancia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar, así se convierte Choi Dal Po; el tío de Choi In Ha (Park Shin Hy

Dorama: escuela 2017
Capitulos:16
Sinopsis: Entre los estudiantes de la Escuela Geumdose encuentra Ra Eun Ho (Kim Se Jeong), una alegre y bondadosa joven que sueña con asistir a una prestigiosa universidad y convertirse en una artista de webtoon, aunque sus calificaciones se encuentran bajo el promedio del resto. Sin embargo, ella es acusada erróneamente de ser la misteriosa estudiante X, por ello, su sueño de ir a la universidad para estudiar arte se pone en peligro a medida que se enfrenta la posibilidad de ser expulsada.
Eun Ho en su camino se encontrará con Hyun Tae Woon, el irrespetuoso y rebelde hijo del director de la escuela que se llega de vuelta al país luego de ser expulsado de una escuela en Estados Unidos y Song Dae Hwi (Jang Dong Yoon), un estudiante aparentemente perfecto que es bueno en todo y también protege a los débiles con su carisma.
doramas.español - @doramas.espanol Instagram Profile - inst4gram.com
doramas.espanol
5

Dorama: escuela 2017 Capitulos:16 Sinopsis: Entre los estudiantes de la Escuela Geumdose encuentra Ra Eun Ho (Kim Se Jeong), una alegre y bondadosa joven que sueña con asistir a una prestigiosa universidad y convertirse en una artista de webtoon, aun

Dorama: oigo tu voz
Capitulos: 18
Sinopsis:Park Soo Ha, es un chico de escuela secundaria que adquirió la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente tras un accidente, en el cual falleció su padre. Él se encuentra en la búsqueda de una mujer a la que prometió proteger 10 años atrás.
Jang Hye Song es una defensora pública, una mujer amargada que no tiene si quiera un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambiará cuando se encuentre con Park Soo Ha, un joven que la ayudará a resolver sus casos en la corte con su gran habilidad.
Así conviertiéndose en una historia de romance.
doramas.español - @doramas.espanol Instagram Profile - inst4gram.com
doramas.espanol
4

Dorama: oigo tu voz Capitulos: 18 Sinopsis:Park Soo Ha, es un chico de escuela secundaria que adquirió la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente tras un accidente, en el cual falleció su padre. Él se encuentra en la búsqueda de u

Dorama: herederos
Capitulos:20
Sinopsis:Cha Eun Sang (Park Shin Hye) es una chica común y corriente de clase baja, su única familia en Seúl es su madre que es muda y trabaja en el hogar de la familia Kim, los dueños del Jaeguk Group. Eun Sang también tiene una hermana que se encuentra en California, Estados Unidos, supuestamente estudiando, pero debido al pronto matrimonio de su hermana, decide viajar a América y llevarle dinero, con la idea de radicarse y secretamente dejar abandonada a su madre, sin embargo, se ve en problemas cuando llega, porque su hermana vive con un alcohólico en malas condiciones y todo lo que les había dicho era una mentira, robándole todo su dinero, aunque afortunadamente conoce a un surcoreano, Kim Tan (Lee Min Ho).
Ella desconsolada acepta la ayuda del desconocido Kim Tan, quien la invita a quedarse en su casa y durante el poco tiempo que pasan juntos, él se siente atraído por ella, que en señal de agradecimiento le regala un atrapasueños comprado en Corea del Sur, antes de viajar. Eun Sang y Kim Tan, transforman ese verano en uno especial, pese a tener realidades totalmente diferentes, hasta que ella vuelve a Seúl, pero a vivir en el hogar de la familia Kim, para ayudar a su madre en las labores domesticas, por otro lado, Kim Tan esta decidido a volver a su país con la misión de a encontrar a la chica de la cual se enamoró en aquel verano, pero cuando regresa, existe la coincidencia que la madre de Eun Sang es una de las sirvientas en su casa y por ende ella, desde ese momento comienza a vivir con el, bajo el mismo techo.
Los problemas inician al descubrirse que el futuro heredero del Jaeguk Group, Kim Tan, esta enamorado de la hija de la sirvienta, provocando la ira de su padre, Kim Nam Yun (Jeong Dong Hwan), que no se queda quieto, decide que Eun Sang asista a la Escuela secundaria Jaeguk, una escuela de ricos donde la clase social de sus familias es lo único que importa, con la idea que la molesten por ser pobre y se termine yendo. Tiempo después Eun Sang comienza efectivamente a ir a esa escuela, donde Kim Tan también asiste y la protege, pero su antiguo amigo, Choi Young Do (Kim Woo Bin) se dedica a hacerle la vida imposible j
doramas.español - @doramas.espanol Instagram Profile - inst4gram.com
doramas.espanol
6

Dorama: herederos Capitulos:20 Sinopsis:Cha Eun Sang (Park Shin Hye) es una chica común y corriente de clase baja, su única familia en Seúl es su madre que es muda y trabaja en el hogar de la familia Kim, los dueños del Jaeguk Group. Eun Sang también

Dorama: el sol del maestro 
Capitulos: 17
Sinopsis:Joo Joong Woo es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Shil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Todo cambia cuando los dos se encuentran ya que cada vez que Gong Shil toca a Joong Woo el fantasma desaparece, por lo tanto ella no quiere dejar de verlo ni tocarlo y él no quiere dejar que lo toque.
doramas.español - @doramas.espanol Instagram Profile - inst4gram.com
doramas.espanol
9

Dorama: el sol del maestro Capitulos: 17 Sinopsis:Joo Joong Woo es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Shil es una mujer que tiene

Dorama: something about 1%
Capitulos: 16
Sinopsis:Lee Jae In posee una buena apariencia, él es listo y viene de una familia adinerada, pero es muy arrogante. Su abuelo, tras conocer a una profesora de escuela llamada Kim Da Hyun que le ayudó en un momento inesperado, decide cambiar su testamento: aquel que se case con ella heredará su compañía multimillonaria. Obviamente la noticia no sienta bien a ninguno de los implicados y el abuelo se ve forzado a bajar las condiciones: solo tienen que salir 6 meses.
¿Nacerá el amor entre Lee Jae In y Kim Da Hyun?
doramas.español - @doramas.espanol Instagram Profile - inst4gram.com
doramas.espanol
5

Dorama: something about 1% Capitulos: 16 Sinopsis:Lee Jae In posee una buena apariencia, él es listo y viene de una familia adinerada, pero es muy arrogante. Su abuelo, tras conocer a una profesora de escuela llamada Kim Da Hyun que le ayudó en un mo

Dorama: mientras dormias
Capitulos: 16 
Sinopsis:Jung Jae Chan (Lee Jong Suk), es un fiscal novato que tras varios malentendidos termina siendo ignorado en su oficina, a pesar de ello vive sin miedo de decir lo que piensa. A pesar de ser torpe socialmente, es agudo en la investigación y cree en la justicia. Durante su adolescencia era el último en su clase, pero trabajó duro para cumplir el sueño de su padre: que su hijo fuera fiscal.
Nam Hong Joo (Suzy), es una periodista que decidió dejar su trabajo. La razón es que ella puede predecir el futuro a través de sus sueños y vió su propia muerte. Desde su adolescencia, su habilidad le ha traído más problemas que beneficios, pero esto cambia cuando conoce a Jae Chan, quien luego de conocerla también tendrá sueños premonitorios. ¿Qué pasará entre estos dos personajes? ¿Podrán cambiar el futuro?
doramas.español - @doramas.espanol Instagram Profile - inst4gram.com
doramas.espanol
5

Dorama: mientras dormias Capitulos: 16 Sinopsis:Jung Jae Chan (Lee Jong Suk), es un fiscal novato que tras varios malentendidos termina siendo ignorado en su oficina, a pesar de ello vive sin miedo de decir lo que piensa. A pesar de ser torpe social

Dorama: Que le ocurre a la secretaria Kim
Capitulos:16
Sinopsis:Lee Young-Joon (Park Seo-joon) es un arrogante y narcisista vicepresidente del Holding Yumyung. Ahí trabaja junto a la secretaria Kim Mi-So (Park Min-young) que es habilidosa en múltiples áreas y cumple con todos los requerimientos del vicepresidente a tiempo completo; sin embargo, la secretaria Kim tras nueve años trabajando en la empresa decide cambiar su rumbo y renunciar al cargo misteriosamente. Por ello, Young-Joon y su amigo, el director Park Yoo-Sik (Kang Ki-young), inician planes para evitar que la secretaria Kim se vaya. Young-Joon le ofrece a ella aumento de sueldo, un ascenso y varias cosas más, pero los rechaza. No obstante, aunque no esta dispuesta a quedarse, decide negociar un mes adicional en la empresa, con el fin de encontrar y preparar a una nueva secretaria. En ese momento, Young-Joon se comienza a dar cuenta lo importante que es Mi-So para él.
La secretaria Kim inició su trabajo en el Holding YumYung debido a los problemas económicos de su familia, las deudas de su padre e incluso para pagar la universidad de sus hermanas. Así se le pasan nueve años, pero, en 2018 se vuelve solvente económicamente, las deudas se acaban y ansia tener una vida normal, casarse e incluso tener hijos. Renunciar es la mejor opción y en su último mes en la empresa se acerca románticamente a Young-Joon. Asimismo, encuentra a su nueva reemplazante, Kim Ji-ah (Pyo Ye-jin), la nueva secretaria Kim. Con ella comparte un gusto en especial por las novelas del popular escritor Morpheus, que es famoso por sus libros en gran parte del mundo, pero que nadie conoce su identidad real ni como es físicamente.
Ji-Ah comienza a acostumbrarse a su nuevo trabajo y como la empresa le queda lejos de donde vive, decide buscar un nuevo hogar. Decide arrendar un apartamento, ahí se encuentra con su nuevo vecino y compañero de trabajo Go Kwi-Nam (Hwang Chan-Sung), un ejecutivo reconocido por tener una buena apariencia, tener estilo, mucho dinero y ser trabajólico. Ji-Ah descubre que él es extremadamente ahorrador y que su vida dista de lo que cuentan los empleados de Yumyung. Por ello, ella se comienza a acercar cada vez má
doramas.español - @doramas.espanol Instagram Profile - inst4gram.com
doramas.espanol
2

Dorama: Que le ocurre a la secretaria Kim Capitulos:16 Sinopsis:Lee Young-Joon (Park Seo-joon) es un arrogante y narcisista vicepresidente del Holding Yumyung. Ahí trabaja junto a la secretaria Kim Mi-So (Park Min-young) que es habilidosa en múltiple

Dorama: porque es mi primera vida
Capitulos:16
Sinopsis:Nam Se-hee, es un hombre soltero en sus 30's que ha elegido no casarse, a pesar de tener su propia casa está lleno de deudas. Por otro lado Yoon Ji-ho, es una mujer soltera también en sus 30's quien no posee casa y envidia a los que tienen una. Debido a problemas en su casa debe mudarse, sin embargo cuenta con un presupuesto complicado. Pronto Ji-ho comienza a vivir en la casa de Se-hee y poco a poco su relación comienza a cambiar
doramas.español - @doramas.espanol Instagram Profile - inst4gram.com
doramas.espanol
4

Dorama: porque es mi primera vida Capitulos:16 Sinopsis:Nam Se-hee, es un hombre soltero en sus 30's que ha elegido no casarse, a pesar de tener su propia casa está lleno de deudas. Por otro lado Yoon Ji-ho, es una mujer soltera también en sus 30's q

Dorama: Kil me heal me
Capitulos:20
Sinopsis:Cha Do Hyun sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas a lo largo de su vida. Motivado por su deseo de llevar una vida normal, buscará la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin. Las siete personas a quienes él creó en su mente, como diferentes métodos de escape de su turbia realidad, comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.Oh Ri On es el hermano gemelo de Oh Ri Jin. Es un escritor extremadamente famoso que se oculta bajo el seudónimo de Omega, del que nadie conoce su apariencia salvo su familia y su editor. Para quiénes le conocen fuera de su familia, es un desempleado sin preocupaciones, pero en su interior guarda varios secretos; secretos que incluye en sus libros para poder tener la excusa de investigarlos, y que de alguna manera involucran a Cha Do Hyun, su familia, y cierto incidente del pasado.
doramas.español - @doramas.espanol Instagram Profile - inst4gram.com
doramas.espanol
6

Dorama: Kil me heal me Capitulos:20 Sinopsis:Cha Do Hyun sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas a lo largo de su vida. Motivado por su deseo de llevar una vida normal, buscará la ayuda de una residente de p