@jguaido - Juan Guaidó

Presidente de la @asambleave y (E) de la República Bolivariana de Venezuela, apegado a los Art. 233/333 CRBV Servidor Público. En todo amar y servir
http://www.voluntariosxvenezuela.com/
Advertisement
Seguimos.
El fin de semana la coalición de @ayudaylibertad, a través de @rescatevenezuela y los @voluntariosxvenezuela se desplegaron por 9 Estados del país para llevar a cabo #CampamentosHumanitarios y #JornadasDeHigiene. 
_
¡Más de 2400 personas! recibieron atención médica, odontológica, evaluación nutricional y alimentación en los Estados Barinas, Guárico, Miranda, Aragua, Portuguesa y Yaracuy. 
_
Se logró comenzar las primeras jornadas de higiene, donde se entregaron 1640 Kits con insumos para el aseo personal en Sucre, Zulia y Carabobo. Durante estas nuevas jornadas @voluntariosxvenezuela realizaron charlas educativas y de prevención. 
_
¡Gracias! al esfuerzo a cada voluntario, a cada organización y coalición que se une para poder seguir ayudando a nuestros sectores más vulnerables. 
_
Hoy son 4000 venezolanos recibiendo #AyudaHumanitaria. Y muy pronto con todo lo recaudado y almacenado en la frontera tendremos la capacidad de atender a millones.
Juan Guaidó - @jguaido Instagram Profile - inst4gram.com
jguaido
848

Seguimos. El fin de semana la coalición de @ayudaylibertad , a través de @rescatevenezuela y los @voluntariosxvenezuela se desplegaron por 9 Estados del país para llevar a cabo #campamentoshumanitarios y #jornadasdehigiene . _ ¡Más de 2400 personas! r

Desde que hace dos meses juramos juntos rescatar nuestra Libertad y hemos avanzado mucho en esta lucha. 
_
Nuestra gira por el país para organizar a nuestra gente y llevar adelante la #OperaciónLibertad empezó con éxito. 
_
Estuvimos en Carabobo, Vargas y Anzoátegui. Y seguiremos recorriendo Venezuela, porque nuestra gente está decidida a lograr la victoria definitiva: el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres. 
_
Esa decisión, firmeza y determinación la noto en la certidumbre de todo un Pueblo comprometido a cambiar nuestro país. En las sonrisas de alegría, fe y esperanza de Valencia, La Guaira, El Tigre, Anaco, San Mateo, Lechería y Barcelona, que estoy seguro representan la confianza de toda Venezuela en esta ruta por el cambio, la democracia y la libertad. 
_
Ante los intentos de dividirnos y confundirnos, ante la manipulación por parte del dictador y su psiquiatra, del G2 actuando contra quienes queremos liberar a Venezuela, ante el secuestro y el atropello a nuestros hermanos, tenemos el apoyo del Pueblo que sigue movilizado en las calles y no se confunde ni se cansa. 
_
Mientras sigamos unidos y movilizados, exigiendo nuestros derechos en las calles, vamos a alcanzar ese país que soñamos. 
_
Sé que #VamosBien porque en esta lucha vamos todos, vamos juntos y vamos con todo.
Juan Guaidó - @jguaido Instagram Profile - inst4gram.com
jguaido
1.8K

Desde que hace dos meses juramos juntos rescatar nuestra Libertad y hemos avanzado mucho en esta lucha. _ Nuestra gira por el país para organizar a nuestra gente y llevar adelante la #operaciónlibertad empezó con éxito. _ Estuvimos en Carabobo, Var

Venezuela
Comments

@gianlucavacchi #vamosbienvenezuela🇻🇪

Llegó el momento de prepararnos para ejecutar la #OperaciónLibertad, la fase máxima de presión para lograr el cese definitivo de la usurpación. 
_
No nos van a distraer con ollas montadas y nuestros perseguidos nos lo han dicho claramente no nos detengamos.
_
Debemos lograr que la acción internacional se una a la toma de las calles, que la administración pública, las fuerzas de seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional no colaboren con la dictadura y se unan al clamor del pueblo venezolano y exijan también el cese definitivo de la usurpación. 
_
Desde cada calle, avenida y espacio de trabajo vamos a movilizarnos, a presionar y no cooperar con la dictadura, contando con todos los sectores trabajando juntos a favor de la ayuda humanitaria y de poder pasar al gobierno de transición que permita unas elecciones libres.
_
Para alcanzar esta meta, estamos conformando los Comités de Ayuda de Libertad en todos los espacios. Tendrán la tarea de impulsar en cada zona, sector, sindicato, instituto educativo, organismo público las acciones políticas, sociales y comunitarias para lograr el cese de la usurpación. 
_
Estamos construyendo las capacidades necesarias, movilizando masivamente a los ciudadanos y comunicando los mensajes y líneas de acción.
_
Pronto iniciará el proceso de contacto para que todos nos sumemos activamente a la #OperaciónLibertad. Todos, absolutamente todos, tenemos un rol en esta etapa de nuestra lucha. 
_
¡Vamos pa'lante! ¡Vamos Venezuela!
Juan Guaidó - @jguaido Instagram Profile - inst4gram.com
jguaido
8.4K

Llegó el momento de prepararnos para ejecutar la #operaciónlibertad , la fase máxima de presión para lograr el cese definitivo de la usurpación. _ No nos van a distraer con ollas montadas y nuestros perseguidos nos lo han dicho claramente "no nos det

Comments

@enderinciartem Llegó la hora Venezuela!! #Operacionlibertad

@eglantinazingg 🙏🏼❤️🙏🏼❤️🙏🏼

¡#Anzoátegui está decidido a lograr la victoria definitiva!‬
_
#Barcelona ratificamos el juramento que hicimos hace 60 días. Contra todas las adversidades, vamos a seguir en las calles hasta lograr el cese de la usurpación y recuperar nuestra libertad‬
_
Hace dos meses ninguno de nosotros se imaginaba todo lo que hemos logrado: 60 países que nos apoyan, más de 100 millones en ayuda humanitaria, el rescate y protección de nuestros activos. 
_
Para seguir avanzando, cualquier acción para lograr el cese de la usurpación nos debe encontrar unidos, movilizados y bien comunicados en todo el territorio nacional. 
_
‪Son años de construyendo mayoría y resistiendo a la persecución. Si nos detenemos, si no aprendemos del pasado nuestro sacrificio y el de tantos será en vano.‬
_
¡El momento es ahora! de dar el paso, de estar preparados para la #OperaciónLibertad. Los venezolanos no mendigamos nuestros derechos. Por eso pronto vamos juntos a Miraflores a rescatar la oficina de todos los venezolanos, a exigir nuestros derechos. ‬
_
Cuando la duda nos debilite, recordemos que la esperanza nació en Venezuela para lograr la libertad, para no morir más nunca. En todos estos años no doblegamos nuestro espíritu y fortalecimos nuestro amor por la patria. ‬
_
‪Vamos juntos, #OperaciónLibertadVzla
Juan Guaidó - @jguaido Instagram Profile - inst4gram.com
jguaido
2.1K

¡#anzoátegui está decidido a lograr la victoria definitiva!‬ _ #barcelona ratificamos el juramento que hicimos hace 60 días. Contra todas las adversidades, vamos a seguir en las calles hasta lograr el cese de la usurpación y recuperar nuestra liberta

Barcelona, Anzoategui
Comments

@gianlucavacchi 💪🏼🇻🇪❤️

#Lechería está lista para recuperar sus espacios. Cuadra por cuadra, edificio por edificio. Todos tenemos una tarea en esta #OperaciónLibertad 
_
Venezuela ya ganó y estamos dispuestos a hacer lo necesario por la Libertad de nuestro país.
_
Avancemos en la comunicación, en el activismo y la organización, hablando con nuestros familiares policías y militares, con los empleados públicos para lograr el cese de la usurpación y transitar hacia ese país democrático y próspero que seremos.
Juan Guaidó - @jguaido Instagram Profile - inst4gram.com
jguaido
1.9K

#lechería está lista para recuperar sus espacios. Cuadra por cuadra, edificio por edificio. Todos tenemos una tarea en esta #operaciónlibertad _ Venezuela ya ganó y estamos dispuestos a hacer lo necesario por la Libertad de nuestro país. _ Avancemos

Lecheria, Anzoategui, Venezuela
Comments

@fulopcatherine Vamooooops Venezuela 🇻🇪

La mejor respuesta a la persecución y la intimidación es un pueblo en las calles, decidido a lograr su libertad. Hoy vi rostros llenos de energía, de luz, de fuerza y esperanza para cambiar a Venezuela. Un pueblo decidido a organizarse para la #OperaciónLibertad. 
_
#ElTigre y #Anaco, hoy lo ratificaron: 
_
¡Vamos a seguir hasta alcanzar el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres!
Juan Guaidó - @jguaido Instagram Profile - inst4gram.com
jguaido
1.8K

La mejor respuesta a la persecución y la intimidación es un pueblo en las calles, decidido a lograr su libertad. Hoy vi rostros llenos de energía, de luz, de fuerza y esperanza para cambiar a Venezuela. Un pueblo decidido a organizarse para la #opera

Anzoátegui
Comments

@gianlucavacchi @manuelmavarezz Quiero ver venezuela libre 🙏!!!

@mariadeluz 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Advertisement
¡Grande nuestra @selevinotinto!
-
Felicitaciones a nuestra selección nacional por su triunfo, por demostrar una vez más la pasión y el compromiso que tenemos los venezolanos.
-
Todos somos un solo equipo, todo un país lleno de orgullo cada vez que salen a la cancha.
-
Gracias por cada alegría que nos dan, por las buenas noticias que serán una constante en la Venezuela que viene.
-
Ustedes nos demuestran siempre que todo se puede... ¡si vamos juntos! ¡Vamos vinotinto, #VamosVenezuela!
Juan Guaidó - @jguaido Instagram Profile - inst4gram.com
jguaido
3.5K

¡Grande nuestra @selevinotinto ! - Felicitaciones a nuestra selección nacional por su triunfo, por demostrar una vez más la pasión y el compromiso que tenemos los venezolanos. - Todos somos un solo equipo, todo un país lleno de orgullo cada vez que sa

Comments

@mariadeluz 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

@vivigibelli 🇻🇪🇻🇪🇻🇪💪💪💪

Mientras la dictadura persigue, amedrenta y apresa a nuestros hermanos, nosotros hacemos gobierno y cumplimos nuestro compromiso con los venezolanos que más nos necesitan. Como nos dijo Roberto antes de su detención: no nos detengamos en nuestra lucha.
-
Gracias al trabajo y sacrificio de muchos venezolanos, hoy entregamos un lote de ayuda humanitaria a las Damas Salesianas. Porque seguimos decididos a atender a nuestra gente y a lograr el ingreso total de la ayuda para que el alimento y las medicinas lleguen a las familias venezolanas más vulnerables.
-
Todos sabemos quién impide el ingreso de la ayuda para salvar más vidas en nuestro país. Es el mismo que usurpa funciones, que secuestra diputados electos por el Pueblo y es capaz de quemar alimentos y medicinas que podrían salvar vidas.
-
No tengan duda de una verdad rotunda: nosotros vamos a atender a los venezolanos y abriremos el canal humanitario para que nunca más un venezolano tenga que elegir entre estar en su tierra o seguir viviendo.
-
Sigamos adelante con fuerza, organización y convicción para ingresar la ayuda humanitaria, avanzar en la #OperaciónLibertad y lograr la democracia y prosperidad de nuestro país.

#MarreroSecuestrado
Juan Guaidó - @jguaido Instagram Profile - inst4gram.com
jguaido
1.3K

Mientras la dictadura persigue, amedrenta y apresa a nuestros hermanos, nosotros hacemos gobierno y cumplimos nuestro compromiso con los venezolanos que más nos necesitan. Como nos dijo Roberto antes de su detención: no nos detengamos en nuestra luch

Venezuela
Comments

@mariadeluz 🙏🏻

Advertisement
Hoy, amparados en un Pueblo indetenible, hacemos gobierno mientras el dictador y sus usurpadores solo persiguen, apresan y torturan a nuestros hermanos. No vamos a detener nuestra lucha en las calles ni nuestras acciones de gobierno, como la entrega de Ayuda Humanitaria de hoy.
-
Aun así, hago responsable de lo que pueda sucederle a mi hermano @RobertoMarrero1969 al dictador Nicolás Maduro y a Néstor Reverol quienes tomaron la decisión de mandar a secuestrarlo cometiendo otro gran error, subiéndole aún más el costo a la transición. El desespero del usurpador que no engañó a @UNHumanRights, que no pudo esconder lo que pasa en los calabozos de #DGCIM y quedó expuesto en un informe, lo condujo a la torpeza de bloquear las pocas salidas políticas que quedan.
-
La imputación por terrorismo a nuestro hermano, carece de credibilidad. Él claramente denunció mientras le sembraban las armas, y quienes lo acusan han sido desnudados en el informe de @MBachelet por su uso de la tortura, paramilitares armados y asesinatos extrajudiciales. ¿Quién puede creerles todavía?
-
Tanto la Alta comisionada como la Comisión de @UNHumanRights deben saber leer esta acción como un reto que les hace la dictadura a ustedes y a sus atribuciones, apenas unas horas después de su primer informe.
Funcionarios de la policía política: ¿están dispuestos a pagar errores y torpezas de otros?¿Quieren que en sus familias continúe el sufrimiento por la crisis?
-
En el 2014 secuestraron a Leopoldo López. En 2018 secuestraron a Juan Requesens y mataron a Fernando Albán. Anoche secuestraron a @RobertoMarrero1969 y vuelven a arremeter contra la juez Afiuni.
Y aun así no nos detendrán.
-
No nos sacarán de nuestra ruta porque, a diferencia de los usurpadores, nosotros jamás hemos retrocedido por venganzas personales ni por miedo. ¡Vamos a triplicar la presión en las calles!
Mientras nos mantengamos unidos y movilizados, vamos a liberar a Roberto, a todos los presos políticos y a Venezuela.
-
Nosotros contamos con el Pueblo movilizado, el respaldo de más de 60 países y con nuestra Constitución.
Aquí estamos Nicolás a Plena Luz del Día
Atentos a los próximos anuncios sobre la aceleración de la #OperaciónLibertad
Juan Guaidó - @jguaido Instagram Profile - inst4gram.com
jguaido
2.4K

Hoy, amparados en un Pueblo indetenible, hacemos gobierno mientras el dictador y sus usurpadores solo persiguen, apresan y torturan a nuestros hermanos. No vamos a detener nuestra lucha en las calles ni nuestras acciones de gobierno, como la entrega

Venezuela
Comments

@gianlucavacchi Vamos Venezuela 🇻🇪💪🏼

El régimen utiliza la única respuesta que tienen a cualquier problema del ciudadano: reprensión y persecución.
El vil secuestro de nuestro diputado @sergiovergarag y de @robertomarrero1969 no detendrá al pueblo de Venezuela en su lucha por recuperar la libertad y democracia.
ATENCION que buscan intimidar a todo nuestro entorno para detenernos, ya deberían saber que como desde 2014 eso simplemente nos ha comprometido mucho más a seguir por los derechos de todos.
Juan Guaidó - @jguaido Instagram Profile - inst4gram.com
jguaido
4.5K

El régimen utiliza la única respuesta que tienen a cualquier problema del ciudadano: reprensión y persecución. El vil secuestro de nuestro diputado @sergiovergarag y de @robertomarrero1969 no detendrá al pueblo de Venezuela en su lucha por recuperar

Comments

@mariadeluz Determinados a la libertad 🙏🏻

@alejandrosanz No podrán con la libertad soliviantada.

Hoy estamos escribiendo la historia de nuestro país, el relato de cómo salimos de una etapa muy oscura. Pero también estamos escribiendo nuestro futuro, las noticias que leeremos en libertad. 
_
Es esa Venezuela que hemos soñado por mucho tiempo, la que nos ha mantenido firmes y con mucha esperanza en todos estos años de lucha. 
_
Estamos muy cerca de vivir despiertos ese sueño, porque sabemos todo lo que debemos hacer para lograrlo. Por eso hemos venido trabajando en nuestra propuesta de Plan País, para comenzar a materializar lo que tanto anhelamos. 
_
Hoy, en el presente, estamos forjando el país que nos sacará sonrisas de orgullo todos los días. El país democrático, próspero, pujante, líder en la región, con salud y alimentación de primera, con servicios públicos que hagan mejores nuestras vidas y con el regreso a casa de tantos seres queridos. 
_
Cuando muy pronto comencemos a ver y escuchar estas noticias, recordemos que nuestra lucha y sacrificios no fueron en vano. Que siempre tuvimos la fe y la convicción de que ese país en el que estaremos viviendo sí era posible. Que a pesar de todos los intentos por cansarnos y sacarnos del camino, nosotros nunca abandonamos ese sueño que estará siendo la realidad. 
_
Gracias a todos los que nos han dado, por un instante, un poco de esa Venezuela que viene. Gracias también a todos aquellos que están aportando ideas y sumando a nuestro Plan País, que pronto dejará de ser un proyecto para convertirse en titulares de éxitos y orgullos en todo el mundo. 
_
¡#VamosBien porque vamos juntos y vamos todos! 
_
#vamosvenezuela
Juan Guaidó - @jguaido Instagram Profile - inst4gram.com
jguaido
33K

Hoy estamos escribiendo la historia de nuestro país, el relato de cómo salimos de una etapa muy oscura. Pero también estamos escribiendo nuestro futuro, las noticias que leeremos en libertad. _ Es esa Venezuela que hemos soñado por mucho tiempo, la

Comments

@mariadeluz WOW😍 GRACIAS PRESIDENTE 🙏🏻

@aguedalopez21 Será pronto! ❤️🇻🇪 🙏🏻

Recibir y conversar en la @AsambleaVE con los trabajadores de Corpoelec demuestra la valentía y el compromiso con Venezuela de estos  profesionales que, a pesar de las amenazas de la dictadura, están dispuestos a unirse al #PlanPaís.
-

Gracias a su amplia experiencia y su experticia, dieron testimonios sobre cómo lo que destruyó al sector eléctrico no fue ni una iguana, ni un rabipelao ni un hacker producto del delirio y la mentira, sino la corrupción y la indolencia del régimen usurpador.
-

Escucharlos hablar sobre el maltrato y la extorsión que han sufrido durante años, además de atender sus denuncias de un fallecido, cuatro compañeros presos y uno exiliado, demuestra que el usurpador no protege a nadie y sólo busca a quién culpar de sus crímenes.
-

Hacen falta respuestas, como las pensadas para el #PlanPaís, en lugar de las mentiras del dictador y su ventrílocuo.
-

Ojalá los medios de comunicación y el periodismo independiente tengan acceso a las historias que oímos hoy, porque son el relato que condujo a la crisis.
-

Cuando el personal calificado que ha estado intentando salvar nuestra infraestructura, a veces sin equipos ni seguridad, explica la destrucción del sector eléctrico no pone excusas: habla de desidia, de corrupción, de maltrato, de emigración y despido de expertos.
-

Como ingeniero, sé muy bien que la solución no es solo dinero. Aquí la planificación es esencial, así como valorar el conocimiento obrero y técnico, que toma años desarrollar.
-

En lugar de eso, la dictadura atropella con nombramientos políticos y ataques a su movimiento sindical.
-

El usurpador se repite a sí mismo que es obrero, para convencerse de su propia mentira.
-

El coraje de los trabajadores de Corpoelec nos compromete con ellos, así como con las industrias básicas y los trabajadores de PDVSA.
-

Devolverle la dignidad al obrero será rescatar al país.
-

Al escuchar estos testimonios, cuando además el régimen usurpador quebró gigantes como SIDOR, que llegaron a ser referencias mundiales, cada vez es más evidente que el cese de la usurpación debe ser inmediato.
- ¡Y hoy el mundo sabe que contamos con la clase obrera para lograrlo!
Juan Guaidó - @jguaido Instagram Profile - inst4gram.com
jguaido
1.1K

Recibir y conversar en la @asambleave con los trabajadores de Corpoelec demuestra la valentía y el compromiso con Venezuela de estos profesionales que, a pesar de las amenazas de la dictadura, están dispuestos a unirse al #planpaís . - Gracias a su

Asamblea Nacional de Venezuela