@vzla_resiste2018_ - Vzla_resiste2018_

Informando por la Libertad de Venezuela.🇻🇪 #nomasdictadura #intervencionhumanitariavzla 🇻🇪 #vzla_resiste2018_

142.1K followers

Advertisement
Lilian Tintori confirma amenazas de colectivos a su residencia.
-
La esposa de @leopoldolopezoficial y activista @liliantintori confirmó a través de este audio que efectivamente grupos adeptos al régimen -colectivos chavistas- de forma violentos gritaron amenazas e improperios a su residencia en horas de la noche de este lunes #25mar .
-
Tintori recalcó que ella, su esposo Leopoldo e hijos, ya estando dormidos, fueron despertados por las amenazas y demás groserías de los violentos sujetos, quienes aprovechándose de la oscuridad que sufre más del 80 por ciento del país a esta hora, asediaron la zona sin importarles nada.
-
#Noticiasevtv #25mar #noticiaendesarrollo
Via @evtvmiami @vzla_resiste2017_ @vzla_resiste2018_ @vzla_resiste2019_
Vzla_resiste2018_ - @vzla_resiste2018_ Instagram Profile - inst4gram.com
vzla_resiste2018_
3

Lilian Tintori confirma amenazas de colectivos a su residencia. - La esposa de @leopoldolopezoficial y activista @liliantintori confirmó a través de este audio que efectivamente grupos adeptos al régimen -colectivos chavistas- de forma violentos grit

@secpompeo @marcorubiofla @ags.bolton This regime completely lost it ! 
We ask for Humanitarian Intervention . Our people in Venezuela die of hunger, lack of medicines and in the hands of criminals.
Solicitamos #intervenciónhumanitaria Nuestro pueblo muere de hambre, por falta de medicamentos y en manos de delincuentes. . . . .
.
#intervencionhumanitariaya #venezuelalibre #justicia #paz #libertad @vzla_resiste2017_ @vzla_resiste2018_  @vzla_resiste2019_ #25Mar
Vzla_resiste2018_ - @vzla_resiste2018_ Instagram Profile - inst4gram.com
vzla_resiste2018_
2

@secpompeo @marcorubiofla @ags.bolton This regime completely lost it ! We ask for Humanitarian Intervention . Our people in Venezuela die of hunger, lack of medicines and in the hands of criminals. Solicitamos #intervenciónhumanitaria Nuestro pueblo

ALERTA  Estos son los funcionarios que Maduro tiene en el mundo estafando a quienes no cuentan con su Pasaporte 
COMUNICADO OFICIAL @migracioncol : 
1. La detención del ciudadano venezolano, contrario a lo que afirman algunos medios de comunicación, se dio, el día de ayer, al interior de la zona de emigración del Aeropuerto Internacional El Dorado, cuando el ciudadano extranjero pretendía viajar, en compañía de dos mujeres, hacia Caracas, haciendo escala en Ciudad de Panamá. 
2. El extranjero, identificado como Edgar Alejandro Lugo Pereira, llegó al filtro de Migración el día ayer, alrededor de las 11 de la mañana, y tras algunas preguntas de rigor adelantadas por la autoridad colombiana, fue conducido, junto a sus acompañantes, a una sala especial de Migración Colombia con el fin de adelantar una entrevista más profunda dadas algunas inconsistencias entregadas por los viajeros en sus respuestas. 
3. Una vez en la sala de Migración y tras adelantar los procesos de verificación correspondientes, se pudo validar que Lugo Pereira es Teniente Coronel de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela y que se encuentra adscrito a la Cancillería de ese país. 
4. Así mismo, y gracias a las declaraciones entregadas de manera voluntaria por el Coronel Lugo Pereira y sus dos acompañantes durante la entrevista, se pudo constatar que la labor de los 3 extranjeros en Colombia, era recoger pasaportes, documentos y dinero que se encontraban al interior de la Embajada de Venezuela en Bogotá y regresar con ellos a su país. 
5. Al Coronel Lugo Pereira y sus dos acompañantes se les incautaron 18 pasaportes venezolanos nuevos y diligenciado, 8 adhesivos de prórrogas, 7 pasaportes en blanco, así como 70 millones de pesos colombianos, 22 mil dolares y una considerable suma de dinero en euros. 
6. El Coronel Edgar Alejandro Lugo Pereira y sus dos acompañantes, Mildred Plaza Hernandez y Jenny Yamel Rivas González ingresaron a Colombia por Cartagena con Pasaportes ordinarios.
#Repost @karlasalcedoflores
・・・
.
 @guarimbamia  @guarimba @vzla_resiste2017_ @vzla_resiste2018_ @vzla_resiste2019_
Vzla_resiste2018_ - @vzla_resiste2018_ Instagram Profile - inst4gram.com
vzla_resiste2018_
13

ALERTA Estos son los funcionarios que Maduro tiene en el mundo estafando a quienes no cuentan con su Pasaporte COMUNICADO OFICIAL @migracioncol : 1. La detención del ciudadano venezolano, contrario a lo que afirman algunos medios de comunicación,

Así se encuentra Plaza Venezuela, tras el apagón ocurrido a la 1:20 pm aproximadamente, en varias zonas del país. Video: @mcobela .
.
.
.
#TVVNoticias #TVVenezuela
Vía @tvvnoticias @vzla_resiste2017_ @vzla_resiste2018_ @vzla_resiste2019_
Vzla_resiste2018_ - @vzla_resiste2018_ Instagram Profile - inst4gram.com
vzla_resiste2018_
2

Así se encuentra Plaza Venezuela, tras el apagón ocurrido a la 1:20 pm aproximadamente, en varias zonas del país. Video: @mcobela . . . . #tvvnoticias #tvvenezuela Vía @tvvnoticias @vzla_resiste2017_ @vzla_resiste2018_ @vzla_resiste2019_

Advertisement
Apagón en Caracas: elevado Los Ruices, caraqueños no les queda más que caminar
•
•
Vídeo/Cortesía
#repost @sumariumcom @vzla_resiste2017_ @vzla_resiste2018_ @vzla_resiste2019_
Vzla_resiste2018_ - @vzla_resiste2018_ Instagram Profile - inst4gram.com
vzla_resiste2018_
3

Apagón en Caracas: elevado Los Ruices, caraqueños no les queda más que caminar • • Vídeo/Cortesía #repost @sumariumcom @vzla_resiste2017_ @vzla_resiste2018_ @vzla_resiste2019_

#Ahora Así se encuentra el Aeropuerto de Maiquetía en los terminales nacional e internacional, sin servicio eléctrico. 
Trabajadores aseguran que una pequeña planta activa solo los bombillos. 
#vargas #vargasesnoticia #almomento #últimahora
Vía @vargasesnoticia @vzla_resiste2017_ @vzla_resiste2018_ @vzla_resiste2019_
Vzla_resiste2018_ - @vzla_resiste2018_ Instagram Profile - inst4gram.com
vzla_resiste2018_
0

#ahora Así se encuentra el Aeropuerto de Maiquetía en los terminales nacional e internacional, sin servicio eléctrico. Trabajadores aseguran que una pequeña planta activa solo los bombillos. #vargas #vargasesnoticia #almomento #últimahora Vía @varg

Advertisement
@marcorubiofla #Russia está desplegando personal militar en W. Hemisferio en #Venezuela . Este es un desafío directo a nuestro interés nacional y representa una amenaza directa para nuestra seguridad nacional. Debe y estoy seguro será abordado. #Venezuela
#repost @virguezfranklin @vzla_resiste2017_ @vzla_resiste2018_ @vzla_resiste2019_
Vzla_resiste2018_ - @vzla_resiste2018_ Instagram Profile - inst4gram.com
vzla_resiste2018_
6

@marcorubiofla #russia está desplegando personal militar en W. Hemisferio en #venezuela . Este es un desafío directo a nuestro interés nacional y representa una amenaza directa para nuestra seguridad nacional. Debe y estoy seguro será abordado. #vene

En un procedimiento de rutina, en el muelle internacional del aeropuerto El Dorado de Bogotá, oficiales de la Policía detectaron la presencia del militar activo Édgar Alejandro Lugo Pereira, funcionario del régimen de Nicolás Maduro, que cubría la ruta Bogotá-Panamá-Caracas, en un vuelo de la aerolínea Copa, con dos acompañantes.
.
Además, fuentes del aeropuerto confirmaron que Lugo y dos acompañantes estuvieron retenidos durante cerca de 5 horas, después de que les encontraran 20 pasaportes y cerca de 14.000 dólares.
.
En efecto, aunque aún no hay un reporte oficial sobre el incidente, ocurrido la mañana del sábado 23 de marzo, se sabe que en la verificación de equipajes, además de alimentos perecederos y efectos personales, portaban un disco duro, una memoria USB, decenas de CD, ropa y divisas.
.
Informes preliminares señalan que Lugo y sus dos acompañantes, que dijeron estar de misión en nombre de la Cancillería venezolana, portaban, además de los 14.000 dólares, 74 millones de pesos y 500 euros.
.
Este diario también estableció que los tres venezolanos estuvieron algunos días en Cartagena y que aseguraron que tenían la misión de pagar los salarios y gastos de funcionamiento de sus misiones diplomáticas en Colombia.
.
Las otras personas fueron identificadas como Mildred Plaza y Jenny Rivas, quienes aseguraron que el dinero que portaban provenía de las llamadas rentas consulares.
.
Y si bien las autoridades que intervinieron en el procedimiento -Policía Antinarcóticos, Policía Fiscal y Aduanera, Dijín, Migración Colombia y DIAN- decomisaron las divisas que llevaban demás, no pudieron establecer qué tipo de información se llevaban en los CD, disco duro y memoria USB.
​.
Los tres venezolanos siguieron su itinerario, pero los 20 pasaportes que portaban se quedaron en Colombia, cuyas autoridades indagan autenticidad e identidad de las personas para las que algunos de estos fueron expedidos.
.
Vía @protestavenezuela @vzla_resiste2017_ @vzla_resiste2018_ @vzla_resiste2019_
Vzla_resiste2018_ - @vzla_resiste2018_ Instagram Profile - inst4gram.com
vzla_resiste2018_
13

En un procedimiento de rutina, en el muelle internacional del aeropuerto El Dorado de Bogotá, oficiales de la Policía detectaron la presencia del militar activo Édgar Alejandro Lugo Pereira, funcionario del régimen de Nicolás Maduro, que cubría la ru

Miembros del sindicato de la Cancillería en Venezuela denuncian que recursos humanos les entregó una carta de despido y les mandó a la Guardia Nacional para sacarlos de las instalaciones, justo después que manifestaron apoyo al presidente interino @jguaido
#repost @carlaangola @vzla_resiste2017_ @vzla_resiste2018_ @vzla_resiste2019_
Vzla_resiste2018_ - @vzla_resiste2018_ Instagram Profile - inst4gram.com
vzla_resiste2018_
25

Miembros del sindicato de la Cancillería en Venezuela denuncian que recursos humanos les entregó una carta de despido y les mandó a la Guardia Nacional para sacarlos de las instalaciones, justo después que manifestaron apoyo al presidente interino @j